Inglés técnico: una llave para integrarse al mundo laboral

utnba.ingles.200La Escuela de Inglés Online de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA) informó que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos de inglés destinados a las siguientes industrias: Negocios, Servicios, Legal, Turismo y Salud. Hasta el 30 de junio de 2015 cuentan con un descuento del 15% mencionando el siguiente cupón: 33859158.

La posibilidad de inscribirse está disponible en forma permanente, para que los interesados puedan iniciarlos en el momento de su mayor conveniencia.

Acceder a los cursos: http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-online/Ingles.html

Estos programas de cursos de inglés profesional comunicativo, brindan a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades de comprensión oral, recursos de gramática y comunicación en inglés, sin tener que compatibilizar agendas complicadas o perder tiempo en traslados desde sus casas u oficinas, cuando no disponen de dicho tiempo para hacerlo.

Los cursos: Inglés para industria de negocios, Inglés para la industria de servicios,  Inglés para la Industria Legal, Inglés para la industria del turismo e Inglés específico para Salud, tienen una duración de 50 horas.

El estudiante puede estudiar una o dos unidades por semana de modo que el curso puede tener una duración variable de 5 a 10 semanas de acuerdo con el ritmo de estudio. El alumno tendrá acceso al aula virtual por tres meses.

Certificación. A los participantes que hayan aprobado cada curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN-Buenos Aires. Para obtener un Certificado de Aprobación de uno de los cursos, el estudiante necesitará haber completado las diez unidades de autoestudio del mismo, aprobar el test al finalizar cada unidad, y tener una muy buena participación en las clases individuales, en las que deberá demostrar el estudio de las unidades y aprobar una prueba oral final.

“En la actualidad el manejo del idioma inglés hay que entenderlo, ante todo, como una herramienta para la participación y pertenencia en el mundo y las comunidades globalizadas laborales, sociales y científicas. Por eso, los que hacemos la Escuela de Idiomas Online de UTN-Buenos Aires, respetamos las características de aprendizaje de los adultos, poniendo énfasis en ayudarlos a desarrollar las estrategias lingüísticas necesarias para un aprendizaje eficaz y efectivo”, señalaron los responsables de la escuela, destacando que acompañan a sus alumnos en este proceso, aportando 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés a adultos, las técnicas más modernas y el compromiso de una tarea compartida.

Acceda a mayor información sobre los cursos online de la Escuela de Inglés Online de la UTN.BA:

Equipo docente: Todos los docentes de la Escuela poseen formación en reconocidos Institutos Superiores de Profesorado de Idioma Inglés y se encuentran altamente capacitados y entrenados en enseñanza de idiomas online en el marco de un programa de formación continua.

Deja un comentario